martes 05 de diciembre de 2023

Por un corte de Edelap, se suspendió otro show del Coliseo Podestá en plena obra

Los cortes de luz en la ciudad no se detienen y cientos de chicos que llegaron al teatro municipal volvieron a ser víctimas de las deficiencias en el servicio. Es que, este jueves, el espectáculo que encabeza Diego Ramos debió ser interrumpido en plena obra. Un día antes debió ser cancelado antes de comenzar por el mismo problema. Una triste historia que no para de repetirse.
--:--

Fuentes comunales informaron a 0221.com.ar que el espectáculo de "Cuentos de la Selva", encabezado por el actor Diego Ramos, debió ser interrumpido por un nuevo corte de luz. El lamentable suceso ocurrió en pleno show, por lo que las autoridades establecieron un plazo de quince minutos para esperar la reconexión del servicio, tras lo cual debieron suspender momentáneamente el show.

Lee además

Voceros de la empresa, en tanto, confirmaron el desperfecto y explicaron a este medio que se "trabajó en la avería" para encontrar soluciones lo antes posible y poco tiempo después se solucionó el problema eléctrico, restituyéndose la luz. De este modo los chicos pudieron volver a ingresar y terminar de disfrutar la obra a pesar de la interrupción.

Pese a esto, cientos de chicos se vieron obligados a abandonar el teatro municipal, desahuciados por no haber podido disfrutar de toda la obra. Muchos, sin embargo, decidieron esperar un poco más y tuvieron su recompensa: es que el suministro fue reconectado y, finalmente, el show pudo continuar.  Diego Ramos salió nuevamente a escena, terminó de contar el cuento, cantó y recibió la ovación del público que festejó el final.

Los cortes de luz son una constante en la ciudad, pero lo ocurrido este jueves fue el colmo. Es que la interrupción del suministro eléctrico ocurrió por segunda vez en dos días consecutivos. Los cientos de chicos que llegaron este miércoles para presenciar la obra nunca pudieron hacerlo porque el espectáculo se suspendió antes de empezar por un imperfecto en el servicio de Edelap y este jueves ocurrió por segunda vez, aunque ahora en plena obra.

Justamente el show de este jueves fue dirigido al público que quedó fuera un día antes: el miércoles debió suspenderse por completo el show por la misma cuestión de los cortes de luz de Edelap. Esto retrasó la organización que estaba pactada previamente, ya que desde el Teatro Municipal comunicaron que las entradas para el jueves fueron entregadas a quienes no pudieron acceder este miércoles y pidieron que quienes tenían pensado asistir al espectáculo ese día no lo hagan, porque no se venderían más entradas. Así, los que tenían planes de asistir este jueves al espectáculo, se quedaron con las ganas y recién podrán hacerlo el próximo viernes. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar