jueves 11 de abril de 2024

Por un corte de Edelap, este jueves no entregarán entradas en el Coliseo Podestá

El corte de Edelap que provocó este miércoles la suspensión de la obra "Cuentos de la Selva" en el Coliseo Podestá no sólo afectó a los nenes que fueron a la función. Es que quienes tenían pensado ir este jueves no podrán disfrutar del espectáculo, porque las entradas ya fueron repartidas a los chicos que no pudieron acceder al teatro.

--:--

Los cortes de luz son una constante en la ciudad, pero lo de este miércoles fue el colmo: cientos de chicos se quedaron en la puerta del teatro Coliseo Podestá, bajo las inclemencias del clima, luego que la institución debiera suspender la función de "Cuentos de la Selva", la obra encabezada por Diego Ramos, debido a la interrupción del servicio de Edelap.

En ese marco en el Teatro Municipal comunicaron que las entradas para el jueves 19 fueron entregadas a quienes no pudieron acceder este miércoles y pidieron que quienes tenían pensado asistir al espectáculo no lo hagan, pues no se venderán más entradas. Así, recién podrán hacerlo el próximo viernes.

Lee además

Desde muy temprano, cientos de padres y madres se acercaron al Teatro de 10 entre 46 y 47 para recibir su entrada y asistir al show que se presentará a lo largo de todas las vacaciones de inverno. Con tickets gratuitos y por orden de llegada, no fueron pocos los platenses que llegaron hasta el lugar para disfrutar de una salida para los más chicos y en poco tiempo se formó una larga fila sobre la puerta de entrada al edificio. Sin embargo, a pesar de la ilusión, los pequeños debieron marcharse con las manos vacías y sus padres deberán ajustar sus agendas para poder ir este jueves para poder disfrutar del evento.

Las autoridades aguardaron hasta último momento con la esperanza de que la luz volviera antes de las 16 pero no fue así. Para calmar la ansiedad de los frustrados espectadores, el Coliseo decidió entregar las entradas para el jueves 19 de julio. El objetivo fue evitar que la gente, nuevamente, se acerque muy temprano al teatro y pueda ingresar de la manera más rápida. Sin embargo, esta medida afectó los planes de otras madres y padres que tenían planeado asistir a esa función.

El mal funcionamiento de Edelap se metió, esta vez, con las vacaciones de invierno de los más chicos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar