A las 10 en punto de este martes abrió el primer Starbucks de La Plata. El reconocido negocio de café a nivel mundial ya funciona en la ciudad y decenas de jóvenes fueron testigos de la apertura. Estos son los precios y las promociones.
A las 10 en punto de este martes abrió el primer Starbucks de La Plata. El reconocido negocio de café a nivel mundial ya funciona en la ciudad y decenas de jóvenes fueron testigos de la apertura. Estos son los precios y las promociones.
Dentro de los clásicos, el más barato es el espresso chico, que vale 54 pesos. Luego está el "café del día", que cuesta 76 pesos. Además, hay una tanda que va entre los 76 y 99 pesos -en tamaño chico- y entre 84 y 108 -en tamaño grande-.
La propuesta ofrecerá un nuevo encuentro en el Centro Cultural y de la Memoria Islas Malvinas con baile y clases gratuitas para todas las edades.
La Municipalidad de La Plata dio recomendaciones para asegurarse de que los contratos de alquiler cumplan la ley y respeten los derechos de quienes alquilan.
El chocolate pequeño cuesta 102 pesos y el grande, 110. También se puede tomar té: los precios, entre 78 y 94 pesos.
El menú de frapuccinos se divide entre los que tienen café y los que no. En la primera tanda, los precios van entre 102 y 114 pesos, mientras que en la segunda hay muchas más variedades -frambuesa, frutilla, vainilla, banana, banana split y coco y dulce de leche, entre otras- y cuesta 98 pesos el más barato y 114 el más caro.
Entre las opciones refrescantes se pueden elegir entre cinco variedades -hibiscus shaken lemonade, green tea shaken lemonade, black tea shaken lemonade, limonada de coco y limonada de maracuyá. Varían entre 72 y 96 pesos.
De lunes a viernes y de 7 a 12, hay una promoción de 80 pesos que incluye una mezzaluna o tostada de pan de campo más el "café del día" o un té de hoja entera.
En la fila, uno de los empleados del flamante local de 6 y 50 -en lo que antiguamente fue el histórico Bazar X- se paseaba con una bandeja ofreciendo el nuevo Peppermint Mocha.
"Esta apertura fue muy esperada por los platenses y por nosotros también. Tenemos las mejores expectativas respecto a la recepción de la ciudad con esta primera tienda”, comentó Máximo Pellegrino, gerente de marketing de Starbucks. "Esperamos con emoción recibir a los clientes en esta tienda especialmente diseñada para que puedan compartir el mejor café, pero también grandes momentos”, añadió.
"La nueva tienda compartirá la Experiencia Starbucks, donde cada persona que la visite podrá disfrutar de su bebida favorita elaborada por los baristas previamente entrenados para prepararla artesanalmente cuidando cada detalle y contagiando la pasión por el café", cerraron desde el nuevo café.