domingo 10 de diciembre de 2023

La mamá de Johana Ramallo recibió una nueva pista: creen que está en la cárcel de Romero

A Marta Ramallo le aportaron un nuevo dato y aguarda las novedades en los tribunales federales de 8 y 50. El juzgado a cargo de Ernesto Kreplak deberá definir si desestima la denuncia o si ordenan allanamientos en la zona.
--:--

La causa por la búsqueda de Johana Ramallo podría dar un vuelco en las próximas horas. Marta Ramallo, la madre de la joven de 24 años desaparecida hace más de nueve meses, recibió una nueva pista en la mañana de este lunes, en la que ubicaron a su hija en el complejo penitenciario de Melchor Romero, donde estaría alojada junto a otras víctimas de trata.

Lee además

El dato lo aportó Margarita Neira, referente de la organización "Madres de Víctimas de Trata", quien acompañó a Ramallo a radicar la denuncia en el juzgado federal encabezado por Ernesto Kreplak, quien deberá definir si desestima o no la presentación y si ordena allanamientos en la zona de 520 y 179.

Desde el 26 de julio del año pasado que la familia de Johana asegura que la joven fue secuestrada en 1 y 63 por una red de trata de personas y desde entonces no dejan de recibir amenazas. De hecho, luego de la última y multitudinaria movilización, Marta declaró que recibió nuevos llamados intimidatorios.   

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar