sábado 09 de diciembre de 2023

El día de furia de Santiago Ascacíbar

El volante del Sttutgart se fue expulsado por un fuerte planchazo a un rival y reaccionó de la peor manera. Insultos al árbitro, empujón a un rival y un puñetazo a la pared.
--:--

Este sábado, el jugador Santiago Ascacíbar protagonizó uno de los episodios más llamativos de la Bundesliga alemana. A los 65 minutos de partido, el volante que es seguido atentamente por Jorge Sampaoli vio la roja tras una fuerte infracción y explotó de furia.

Disconforme con la sanción, el volante comenzó a insultar al árbitro del encuentro y se sacó de encima a un rival que intentó calmarlo. Antes de dejar el campo de juego, Ascacíbar revoleó una pelota mientras los hinchas del Sttugart lo aplaudían.

Lee además

Ante la mirada de los alemanes, quienes miraban sorprendidos por la reacción, el jugador surgido de Estudiantes se despidió pateando todo lo que tenía delante de su camino y le dio un puñetazo a una pared de la manga del túnel.

Finalmente, el Stturgart soportó los minutos restantes con un jugador menos y  terminó derrotando al Hoffemheim por 2 a 0.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar