Este fin de semana, tres delincuentes asaltaron a mano armada la casa de Pablo Lugüercio y abordaron a los familiares que se encontraban dentro del domicilio, ubicado en el Country Lomas de City Bell. El jugador de Estudiantes no estaba, ya que está de vacaciones junto a su mujer en Estados Unidos.
Según lo que trascendió, todo ocurrió cuando la suegra del futbolista salió de la vivienda y fue sorprendida por tres ladrones, quienes a punta de pistola la obligaron a ingresar nuevamente a la casa. Poco se sabe de lo que sucedió una vez dentro del domicilio, pero los delincuentes redujeron a los suegros e hijos del delantero y llevaron adelante el robo.
Las tensión se trasladó a los vecinos del lugar quienes temían por la presencia de los ladrones dentro del predio, aún después del robo. Cabe destacar que este no es el primer hecho delictivo que se registra en el country ubicado en 11 y 148, ya que en diciembre del año pasado otra familia sufrió un asalto similar a lo ocurrido con la familia de Pablo Lugüercio.