De manera insólita, un delincuente ingresó a una vivienda en pleno centro de City Bell durante la mañana de este sábado. Puso una escalera y entró por el techo, sorprendiendo a un matrimonio. Luego, la Policía lo detuvo en pleno centro de aquella localidad de zona norte.
Para poder ingresar, el ladrón colocó una escalera en el frente de la casa de calle Jorge Bell y 15, y trepó los techos hasta romper un vidrio. En el interior había una pareja que, al escuchar los ruidos, pensó que se trataba de su hijo. La mujer preguntó qué pasaba y la respuesta del delincuente fue “estoy ordenando un poco”.
Minutos más tarde, la mujer volvió a la cama y el hombre fue al baño. En ese momento, el delincuente lo tomó del cuello y amenazó con lastimarlo. La pareja fue testigo de la escena y empujó a ambos por las escaleras.
Ninguno de los dos sufrió heridas, por lo que el ladrón logró escapar con una bicicleta y una mochila. El matrimonio pidió ayuda a un vecino, quien dio a aviso a dos agentes policiales que se encontraban en funciones.
Tras un operativo de búsqueda, los efectivos lograron detener al sujeto y recuperar la bicicleta, aunque aún falta la mochila.