Julio Garro participó este sábado del foro de planeamiento de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en el que se comienza a definirse qué ciudad contará con ese evento en el 2019.
Julio Garro participó este sábado del foro de planeamiento de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz en el que se comienza a definirse qué ciudad contará con ese evento en el 2019.
Las imágenes captadas por un drone muestran desde un nuevo ángulo cómo se desarrolla el incendio y cómo se trabaja para extinguirlo.
Las llamas se desataron alrededor de las 6.30 y desde entonces decenas de bomberos combaten para extinguirlas. las impactantes imágenes del incendio.
La idea del Gobierno local es que los premios Nobel se reúnan en la República de los Niños, siendo el predio platense el único en postularse por Latinoamérica.
La iniciativa compite con la candidatura de Atlanta, en Estados Unidos.
Garro argumentó ante el Foro que en los próximos meses se comenzará a construir en la República la primera Embajada de Paz en América y remarcó la importancia de poder recibir un evento de esta magnitud en Latinoamérica.
Luego del encuentro, el intendente se reunió con la titular del Foro, Ekaterina Zagladina, con quien coincidió en la necesidad de difundir mensajes de concientización pensando en las próximas generaciones.
.