jueves 22 de mayo de 2025

VIDEO: Así se robaron en pocos segundos una bicicleta de una casa del barrio Savoia

Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento exacto en que dos individuos saltan una pared y se llevan la bici. Los vecinos piden más presencia policial.

--:--

Las cámaras de seguridad de una casa del barrio Savoia, en la zona norte de la ciudad, captaron el momento en el que dos individuos se roban una bicicleta en plena madrugada. Los vecinos reclaman por mayor patrullaje ya que denuncian que sin luz, la zona es muy peligrosa.

Lee además

 

"Hay patrullaje durante el día, pero a la noche nunca y a la madrugada menos, que es cuando se producen los robos", le dijo Guillermo a 0221.com.ar, uno de los vecinos de Savoia que remarca que estos episodios se repiten con frecuencia.

Además, agregó que "las ´excursiones´ de los delincuentes por el barrio para relojear son a la mañana cuando la gente se va a trabajar y a la tarde; y esto pasaba tanto antes como ahora, sin diferencias".

En el video se observa como del robo participan dos personas: uno salta hacia adentro de la vivienda y el otro la espera en la vereda. El primero se acerca a la bicicleta con mucho cuidado, la agarra y se la pasa por arriba de la pared, para luego escapar.

"Necesitamos más patrullaje porque esto pasa seguido", repitió el vecino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar