Rodrigo Eguillor fue liberado este jueves en la alcaidía platense, tras haber sido detenido cuando intentaba dejar el país pese a ser acusado de abuso sexual. El joven, en lugar de tomar reparos y mantener un bajo perfil mientras se resuelve la investigación, decidió hacer varios descargos a través de las redes sociales y la televisión. La respuesta del público no se hizo esperar y comenzó a ser increpado en la vía pública, tal y como le pasó cuando viajaba a bordo del tren Mitre.
Varios usuarios compartieron en las redes sociales el momento en que un joven le recriminó su accionar durante los últimos días. En medio en un tenso momento registrado a bordo de una de las formaciones del Tren Mitre, en la Capital Federal, Eguillor fue duramente increpado por algunos de los pasajeros que hasta amenazaron con golpearlo.
Todo acabó cuando un grupo de mujeres llamó a los guardias del servicio y le exigió a Eguillor que bajara de la formación, asegurando que nadie quería viajar con él. El joven finalmente descendió y la situación acabó sin mayores problemas.
La escena fue grabada por algunos de los usuarios y las imágenes comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales, donde muchos mostraron su rechazo al joven acusado.