Sarkany es un icono de la moda argentina y marca tendencia en los amantes del estilo vanguardista e innovador: Ricky un líder indiscutido en materia de calzado y Sofía, su hija, con la línea de ropa y mallas que se imponen y se encargan de vestir a las modelos más importantes del país. La firma llegó a City Bell y lo hizo para quedarse, en su tienda de Cantilo 267, entre 13B y 13C, con un amplio y lujoso local.
En el marco de un juicio abreviado un Tribunal Oral de La Plata condenó a los acusados quienes se allanaron a la investigación y aceptaron la pena.
En la primera sesión especial del año, los concejales distinguieron a 12 platenses destacadas por su labor en distintos ámbitos de la ciudad.
La apertura tuvo lugar este jueves, donde los dueños, Daniel y Silvana Humbert, junto a Ricky y Sofía Sarkany celebraron en compañía de personalidades, modelos y amigas de las firmas, además de la participación estelar de la actriz y DJ Emilia Attias quien se encargó de musicalizar el momento.
La velada contó con un catering que incluyó bocados salados y dulces, una barra de tragos y refrescos que se ubicó en una carpa al fondo del local, la cual fue montada especialmente para la ocasión y contó con sillones y mesas para la comodidad de los invitados.
Daniel Humbert es un empresario platense que junto a su pareja encararon este proyecto de Sarkany hace poco más de un año, y si bien tienen locales de otras marcas, trabajaron mucho para traer esta en particular. “Es la mejor marca de zapatos de la Argentina, es la mejor para mí y la gente se siente identificada”, contó Daniel en diálogo con 0221.com.ar.
En ese contexto, el empresario agregó: “Estamos re contentos, es un año difícil para los emprendimientos y creemos que hicimos un local hermoso para City Bell. El centro sobre Cantilo se está armando de nuevas multimarcas y la apertura con Sarkany es un boom”.
Esta apertura se suma a los más de 100 locales que la marca tiene distribuidos a lo largo del mundo. “Estamos más que bien, cada inauguración es como un nacimiento para nosotros, porque tuvo previamente un periodo de gestación que lo disfrutamos mucho viendo cada detalle de lo que iba a ser la tienda”, contó Ricky Sarkany en diálogo con este medio. A su vez, remarcó: “Esta tienda es de nuestra nueva generación, tiene todo lo último que tienen los locales en cuanto a concepción para sinergizar las dos marcas, la de Sofía y la nuestra”.
La nueva tienda da a la calle, no está en grandes centros comerciales como la mayoría de los locales Sarkany y tiene un particular un estilo, como si fuese una casa con un jardín al fondo, que en un futuro se utilizará como espacio de arte. Asimismo, en el exterior cuenta con una especie de tubo de vidrio que mezcla lo moderno con lo clásico, y a su vez resulta trasgresor. “Queríamos que no sea una tienda más, sino que sea algo que llame la atención, exactamente igual a los zapatos”, cerró Ricky, con una alegría evidente en su rostro.
"Pensar, hacer y comunicar", es la fórmula del éxito que Sarkany lleva adelante hace muchos años para vestir a la mujer de forma elegante, cómoda y -a su vez- marcar tendencia, como desde ayer comenzó a hacer en City Bell.