Los dirigidos por Leandro Benítez trabajan en City Bell y el DT busca aceitar los últimos detalles pensando en el compromiso de esta sábado, a las 17.10, ante Lanús. La idea del entrenador es volver a confiar en algunos de los referentes y dispondrá de cuatro cambios, con respecto a la formación que arrancó contra Rosario Central.
Erquiaga, Braña y Pavone, cumplieron sus respectivas suspensiones y estarán desde el arranque. Evangelista, Estévez y el expulsado Iván Gómez, son los tres que le cederán su lugar. Pero además, el Chino tiene en mente darle una chance a Fernando Zuqui, quien ocupará el puesto de Franco Sivetti.
De esta manera, los once de Estudiantes serían: Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Fernández; Albertengo y Pavone. El esquema táctico será el 4-3-1-2, poniendo a la Gata como enganche y en una posición donde se siente muy cómodo.
Luego de la práctica matutina, los elegidos por Leandro Benítez ya quedarán concentrados en el Country Club de City Bell, a la espera del duelo frente a Lanús.