Picurba Picnic Urbano reprogramado
Picurba Picnic Urbano reprogramado
El festival gastronómico de La Plata en revancha a un finde de lluvia, retoma su nueva edición con: Restaurantes • Foodtrucks • Parrillas• Cervecerías • Pastelerías • Vinómanos • Mercado • Juegos Infantiles • Clases de Cocina • Shows todos los días • Y como siempre, muchas sorpresas

"Laberinto Podestá, El último aplauso" se estrenará el 13 de abril en el Teatro Coliseo Podestá y será con entrada gratuita. Actúan 20 artistas de La Plata.
La Comedia de la Provincia de Buenos Aires anunció que la obra “Bye Bye” volverá a presentarse en La Plata desde el 4 de abril de 2026.
Desde las 12 hasta las 00
$150

Domingos en Meridiano V
Hoy Doctor Cerebro: Circo, acrobacia y humor , en unshow circense al aire libre que combina malabares, piruetas y técnicas de clown para toda la familia.
16
Centro Cultural Estación Provincial
Libre y a la gorra
Troyanas
Última función del año. El crimen tare cuenta, una obra distinta con una propuesta escénica innovadora
20.30
$150

Srta Bimbo y Noe Custodio
Srta. Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces pecadoras y surfean sin tibieza sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, para profanar el estatus quo y romper todo, riendo.
21
$350

Baby Etchecopar
Transgresor, cínico, irreverente, morboso, cómico, dramático y sensible hasta las lágrimas. Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al teatro con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre… Cuando se enciendan las luces del escenario, no aparece un personaje encarnado por un actor como puede suceder en una comedia.
21
En boletería

Artistas en sicro
Artistas en Sincro” busca el encuentro y el diálogo entre lenguajes artísticos en la frescura del show en vivo: consiste en un evento interdisciplinario que será testigo de la mixtura entre la música, la danza aérea, la pintura en vivo y la danza acrobática.
20.30
$200 Alternativa Teatral
Para mi sos hermosa
El el marco Ciclo Escénicas, que propone la deconstrucción del universo femenino a través de la expresión escénica abordada por mujeres de teatro se estrena esta obra muy prometedora
20
Teatro de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires
Libre y gratuita (se invita al público a donar un juguete en buen estado. Las entradas se retiran por boletería una hora antes de comenzar la función)

Paseo Cultural Meridiano V
Paseo Cultural Meridiano V, arte, barrio y gastronomía, en el marco del 136 Aniversario Ciudad de La Plata
Desde las 18
Libre

Concierto Circular
Primer concierto circular en La Plata, música de la Costa Atlántica
19.30
Casa Pesci 53 y 5
Voluntaria
