sábado 08 de febrero de 2025

¿Se viene un clásico de verano? Gimnasia dijo que sí y Estudiantes respondió

El Secretario Técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, fue contundente y casi descartó la posibilidad de que Estudiantes y Gimnasia se enfrenten durante el próximo receso. El León tendría planeada una gira por el exterior y, por eso, el derby no entraría en la agenda. En las últimas horas, Gabriel Pellegrino aseguró que el Lobo estaba dispuesto a jugar.

--:--

Mientras el tema principal en el mundo pincharrata es la Copa Argentina, Agustín Alayes hizo referencia a un tema que mantiene expectante al hincha y a toda la ciudad: el clásico.

Lee además

“Tenemos algún sondeo, pero honestamente no lo vemos probable”, dijo el dirigente pincharrata, en diálogo con La Revolución en 221Radio, haciendo referencia a la posibilidad de jugar un encuentro con el Lobo, durante el verano que se avecina.

En las últimas horas, el propio presidente de Gimnasia reconoció que habían tenido el ofrecimiento para protagonizar otra edición del clásico platense. A diferencia de lo que ocurre en el León, la dirigencia tripera ve con muy buenos ojos poder enfrentarse al Pincha. Sin embargo, desde el lado de Estudiantes no lo ven viable. “Tenemos pensado jugar un amistoso afuera, pero incluso eso también está complicado por el poco tiempo que hay de preparación”, agregó el Secretario Técnico albirrojo.

Con posturas claramente distintas, las dirigencias dejaron en claro que la chance de ver un duelo entre Estudiantes y Gimnasia, está cada vez más lejos. De todos modos, para los organizadores del los torneos de verano, resulta bastante atractivo y seductor poder juntar a los dos equipos más grandes de La Plata, por lo tanto no dejarán de insistir. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar