viernes 07 de noviembre de 2025

Video: por apenas segundos, un hombre de Estados Unidos se salvó de ser cortado por una enorme sierra

Un hombre que entraba a un negocio de Estados Unidos se salvó por unos segundos de que una enorme sierra que se soltó de una obra lo cortara en dos.

--:--

Un hombre se salvó por apenas unos segundos de ser cortado por una enorme sierra que salió a toda velocidad de una obra de construcción en Estados Unidos. "La tienda tembló" por el impacto, aseguraron mientras que el hombre confesó haber llorado luego del milagroso episodio.

El hecho ocurrió el último sábado en el estacionamiento de un almacén de barrio llamado "Quicktrip", ubicado en la ciudad de Eugene, perteneciente al Estado de Oregon en el noroeste del país norteamericano. El afortunado se llama Shane Reimche y entró tan solo dos segundos antes de que una sierra de 1.2 metros se clavara contra la pared del comercio, a centímetros de la puerta.

Lee además

La cámara de seguridad del local registró el momento y el video no tardó en hacerse viral. "Puse mi mano en la puerta, escuché un ruido y grité", dijo Reimche al portal New York Post y agregó que "llegué a esconderme detrás del mostrador".

El impacto fue tan fuerte que "se movió toda la tienda", dijo el dueño del comercio en entrevista y describió que "estaba parado detrás del mostrador y todo lo que escuché fue una cosa de metal haciendo ruido con la calle".

Embed

Más tarde, se enteraron que la sierra había salido de una obra de gas en construcción en la que participaron dos empresas contratadas. La enorme cuchilla se le escapó a un operario que estaba arreglando una válvula de gas.

Cuchilla Sierra Estados UNidos 3.jpg
Shane Reimche confesó haber llorado toda la noche luego del episodio.

Shane Reimche confesó haber llorado toda la noche luego del episodio.

La compañía de gas dijo en un comunicado que se alegraba de que nadie haya sido lastimado y culpó por el error al contratista. La cuchilla quedó clavada en el almacén durante algunas horas. "Dios mío, se me cayeron las lagrimas toda la noche, estaba petrificado. Me quedé en shock en la tienda", dijo Reimche y agregó: "Me tomó un tiempo antes de que pudiera hablar. Esa cosa era enorme. Podés ver la grieta gigante que le hizo a la pared". Al volver a su casa, abrazó a sus hijos y lloraron juntos, dijo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar