jueves 18 de abril de 2024

Video: el realista tatuaje de Diego Maradona en Gimnasia que se volvió viral

Un joven de La Plata decidió homenajear a Diego Maradona e inmortalizarlo en una de sus piernas una increíble imagen del Diez siendo recibido por Gimnasia.

--:--

A Diego Maradonale realizaron millones de homenajes alrededor del mundo a lo largo de su vida y se multiplicaron todavía más tras su fatídico fallecimiento, el 25 de noviembre del 2020; cuando se encontraba al mando de Gimnasia, pero en las últimas horas el tributo de un fanático tripero dejó a todos con la boca abierta.

Lee además

"Gente hay una foto creo que es esta pero con muchísima mas calidad, me la quiero tatuar y no la encuentro", había escrito el joven poco antes de dar cuenta de su nuevo tatuaje. Sus seguidores le compartieron entonces la imagen que ahora lleva en la piel.

Embed

"Inmortalizado en la zurda", escribió Jerónimo en su cuenta oficial de X y compartió un video en el que se puede ver la magistral creación que lleva ahora en su piel.

Embed

El detalle y el realismo logrado en el tatuaje generó la sorpresa de los fanáticos, quienes no dudaron en dar sus me gustas o incluso halagar la creación que ahora él y otros tantos pueden disfrutar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar