viernes 12 de abril de 2024

Viral en La Plata: el espectacular video del ciclista baterista que toca mientras pedalea y sorprende a todos

Un joven fue filmado en La Plata haciendo gala de su talento musical, pero las imágenes se viralizaron porque lo hace mientras anda en bicicleta.

--:--

La Plata es una ciudad que no deja de sorprender a propios y extraños y, en las últimas horas, sumó otro extraordinario personaje: un ciclista baterista. Un joven fue filmado tocando mientras recorría en bicicleta las calles de la ciudad y las imágenes se viralizaron.

"Una noche cualquiera por calle 12", escribió el periodista platense Martín Strilinsky en su cuenta de Twitter como presentación del curioso video que corrió como reguero de pólvora en las redes sociales.

Lee además

En las imágenes se puede ver a un joven andar en bicicleta, con unos auriculares rojos en la cabeza y dos palillos en las manos, golpeando una improvisada batería compuesta por un redoblante, al menos dos platillos y varios cencerros.

Embed

En el video se puede escuchar al conductor que lo grabó todo celebrar la ocurrencia del músico, generando una sonrisa en el joven que enseguida vuelve a enfocar su vista en la calle para evitar sufrir un accidente.

Las calles de La Plata dan que hablar

No es la primera vez que una curiosa escena toma por sorpresa a los vecinos en las calles de la ciudad. En julio del 2023, por caso, un pequeño auto amarillo llamó la atención de todos y genero un fuerte revuelo para intentar determinar de qué se trataba.

Las imágenes del pequeño bólido grabadas el 7 y 50 y compartidas en la cuenta de Instagram @recorriendo.la.plata generaron entonces un fuerte revuelo y todo tipo de especulaciones para determinar de qué se trataba, aunque poco después se supo que era un triciclo eléctrico Go-Velo o "velomóvil", un vehículo de tres ruedas con carrocería aerodinámica de fibra de vidrio.

Embed

La marca Go Litese podía ver en la carrocería, remitiendo a la empresa argentina especializada en vehículos con asistencia eléctrica detrás del desarrollo de ese particular transporte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar