lunes 22 de abril de 2024

Tragedia en Buenos Aires: un joven podaba un árbol, se cayó y murió ahorcado

La víctima (23), estaba podando un árbol en Buenos Aires cuando de pronto se resbaló. El hecho tuvo un giro inesperado cuando lo trasladaban al hospital.

--:--

Un joven de 23 años murió ahorcado mientras podaba un árbol en la puerta de su casa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La hermana de la víctima, que lo acompañaba en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), sufrió un ataque de nervios en pleno viaje, abrió una de las puertas del vehículo y un policía cayó al asfalto sufriendo heridas de consideración, por lo que fue imputada por "lesiones graves".

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Vedia y Zapiola, a metros de la avenida General Paz en el barrio porteño de Saavedra, el pasado domingo por la tarde, cuando el joven se subió al árbol para podarlo y repentinamente se resbaló y cayó diez metros, quedando ahorcado con el arnés de protección que se había colocado.

Lee además

Sus hermanas llamaron al 911 luego de percatarse de la situación y una ambulancia del SAME, un patrullero de la Comisaría 12A y bomberos voluntarios, se acercaron al domicilio para trabajar en su rescate.

Luego de descolgarlo, el joven fue subido a una ambulancia con el objetivo de trasladarlo al Hospital Pirovano, según informaron, todavía con "bajos signos vitales". Junto a él viajaba su hermana, un médico y un agente policial, pero la joven sufrió un ataque nervioso y abrió la puerta de la ambulancia cuando esta iba a toda velocidad y el efectivo, que quiso cerrarla, cayó al asfalto sufriendo serias heridas en la caída.

Bomberos Saavedra.png
Bomberos rescatando al joven que sufrió un accidente mortal en Buenos Aires.

Bomberos rescatando al joven que sufrió un accidente mortal en Buenos Aires.

Según se indicó, el efectivo fue intervenido quirúrgicamente por un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser alojado en terapia intensiva.

La hermana del joven quedó imputada así por el delito de "lesiones graves" contra el agente, quien cumple funciones en la policía de la Ciudad y es papá de trillizos. Mientras que el joven herido falleció en el hospital poco después de su arribo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar