domingo 08 de septiembre de 2024

Tamara Pettinato volvió al aire y reflexionó sobre el video junto a Alberto Fernández

Tamara Pettinato volvió a salir al aire en el programa que conduce en Blender y realizó un descargo luego de que se difundiera su video junto al ex presidente.

--:--

Tamara Pettinato quedó en el ojo de la tormenta en medio de las denuncias por violencia de género contra Alberto Fernández y luego de que se difundiera un video suyo junto al expresidente a tomando cerveza en la Casa Rosada. Desde entonces la periodista no había hecho ningún comentario al respecto, pero en la noche del jueves reapareció al aire del programa de streaming que conduce en Blender y reflexionó sobre la polémica en la que estuvo envuelta.

Pettinato forma parte de Final Feliz junto a Lucía Iacono y Nazareno Casero, un programa que se emite todos los jueves a la medianoche a través del canal de Youtube de la señal. La noche en la que se conoció el primer video de la conductora junto a Fernández el programa debía salir en vivo, pero junto a la producción decidieron suspenderlo.

Lee además

Este 15 de agosto Final Feliz volvió al aire y la hija del conocido músico y conductor televisivo Roberto Petinatto abrió el programa con una reflexión sobre lo sucedido durante los últimos días. La conductora afirmó que "hay un solo villano" en el escándalo originado por la denuncia de la exprimera dama Fabiola Yañez contra el expresidente por la violencia a la que habría sido sometida.

Embed

"Eso es lo único importante, lo que debe investigar la justicia, pero mezclaron todo", apuntó Petinatto y añadió: "En medio de la denuncia pusieron mi video en la Casa Rosada, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Corrieron el foco de lo importante".

El descargo de Tamara Petinnato

En su editorial, se despegó del escándalo aunque admitió haber estado en la Casa Rosada "con cuatro personas más para realizar una entrevista, invitada por la única persona que podía hacerlo".

En el video en cuestión, la conductora aparecía con un vaso de cerveza, mientras se escuchaba la voz de Fernández, quien le hacía preguntas risueñas sobre el vínculo que supuestamente los unía. "Tienen que escuchar a esa víctima, es lo que importa. Nada tiene que ver ese video, es un chisme rosa, me piden explicaciones cuando no tengo nada que explicar", agregó en su descargo.

Embed

Las imágenes que desataron la polémica se dieron a conocer pocas horas después de que se confirmara la denuncia de Yañez contra el exmandatario, quien ya fue imputado por violencia de género, acusado de "lesiones graves", como así también de "abuso de poder y autoridad". Junto a la denuncia también se difundieron fotos de Yañez con moretones en un ojo y un brazo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar