jueves 13 de junio de 2024

Manuel Adorni fue ascendido y tendrá un importante aumento de sueldo

"Voy a tener las mismas tareas con otro rango y jerarquía", respondió el vocero presidencial sobre su nuevo sueldo como secretario de Estado.

--:--

El vocero presidencial Manuel Adorni pasará a ocupar el cargo de secretario de Estado a partir de este miércoles, según el artículo 1 de la resolución 323/24 publicada en el Boletín Oficial. No quiso responder cuánto va a cobrar.

Durante la conferencia de prensa, al ser consultado por su nuevo cargo, el funcionario de Javier Milei declaró que tendrá “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”.

Lee además

El texto describe que “resulta conveniente asignar a su titular rango y jerarquía a Adorni en virtud de la particular naturaleza de las tareas asignadas, vinculadas directamente con el accionar del señor Presidente de la Nación”.

Manuel Adorni Javier Milei.jpg
Manuel Adorni fue premiado por Javier Milei y le aumentó el sueldo.

Manuel Adorni fue premiado por Javier Milei y le aumentó el sueldo.

El ascenso de Manuel Adorni

“Para la implementación de esta medida, se han llevado a cabo las intervenciones de la Dirección Nacional de Diseño Organizacional de la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Oficina Nacional de Presupuesto de la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía, asegurando que todos los aspectos legales y administrativos están correctamente abordados”, cita la resolución.

En febrero se había conocido la noticia de la designación de su hermano Francisco como asesor en el Ministerio de Defensa, una tarea remunerada en ese momento con más de $2 millones, según había trascendido.

"Es un tema de él lo de mi hermano, en el cual yo no intervení. Tampoco salí a aclararlo porque es una cuestión de él, más de él que mía", tuvo que opinar Adorni tras el revuelo que se había generado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar