miércoles 14 de febrero de 2024

Las oficinas de ANSES estarán cerradas el lunes

En paralelo, aún se desconoce quién ocupará el cargo de Fernanda Raverta una vez que deje el organismo.

--:--

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó que el próximo lunes 27 de noviembre sus oficinas de todo el país permanecerán cerradas y no se brindará atención al público por la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales. La actividad se retomará con normalidad el día martes.

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara el 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

Lee además

Embed

Sin embargo, en las últimas horas trascendió desde el entorno del libertario que Piparo no asumiría ese rol. De acuerdo a TN, quien se haría cargo de ANSES sería Osvaldo Giordano, economista cordobés ministro de Finanzas del gobernador Juan Schiaretti y cercano al asesor Guillermo Francos y al jefe de Gabinete de Milei, Nicolás Posse.

La información de que Piparo no va a ANSES no fue confirmada por la diputada nacional, quien pasadas las 21 sostenía en su cuenta de X el anuncio de la reunión con Raverta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar