viernes 17 de mayo de 2024

La desopilante parodia de una escena icónica de Relatos Salvajes con Javier Milei como protagonista

Los pasajeros del avión en cuestión tienen un nexo en común con Javier Milei. La pelea con una cantante, su compañero keynesiano y más.

--:--

El humorista Alejo Berin Cardozo realizó una desopilante parodia de la escena del avión de la película Relatos Salvajes y se hizo viral en las redes sociales bajo el título Mandatos Salvajes. En esta oportunidad, no es Gabriel Pasternak el nexo entre todos los pasajeros sino que es ni más ni menos que el presidente de la Nación, Javier Milei.

"¿Vos sos la cantante exitosa con la que se enojó ese berrinchudo de Javier?", preguntó el personaje que interpreta Darío Grandinetti a una joven que estaba cerca de su asiento. "Fue tremendo lo que me hicieron, estuvo una semana hablando de mí con el país hecho mierda", contestó, en una clara referencia a la pelea que mantiene Milei con la artista Lali Espósito.

Lee además

Rápidamente, otro pasajero se levanta de su asiento y contó: "Yo soy economista y lo denuncié porque me plagió en un libro que ‘escribió’ totalmente robado".

Por su parte, la docente comentó: "Fui profesora de Javier en la facultad. Tuve la difícil tarea de comunicarle que como economista hacía daño. ¡Doy fe que ese chico tenía problemas…Alaridos pegaba! Lloraba como una criatura cuando lo contradecían". Inmediatamente, un excompañero de clase contestó: "Yo estaba en esa clase, me peleaba con Javier por la teoría keynesiana".

Tal como ocurrió en el film de Damián Szifron, uno de los pasajeros se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y fue a suplicarle para que estrelle el avión. "Tus perros muertos no te hablan…El motivo de que odies a la gente es por tus padres", ruega un anciano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarileNeumayer/status/1762183705634787371&partner=&hide_thread=false

El video rápidamente se volvió en viral y se compartió en distintas redes sociales. Muchos usuarios lo celebraron. Por el momento, el Presidente -quien pasa varias horas dando corazones y RT- no compartió la publicación en su cuenta personal de X.

Estrenada en 2014, la película argentina Relatos Salvajes fue un éxito de taquilla en todo el mundo. Compitió por el Oscar a Mejor Película Extranjera y cosechó numerosos galardones en todo el planeta. La obra está compuesta por una serie de cortometrajes independientes entre sí, y el primero de ellos es quizá el más conocido.

Embed - Pasternak (escena) Relatos salvajes

En esa parte, los pasajeros de un avión descubren de manera casual que todos conocen en mayor o menor grado a una misma persona: Gabriel Pasternak, un sujeto fracasado que podría tener cuentas pendientes con todos ellos.

Luego averiguan con estupor que Pasternak es el comisario de a bordo, y que se ocupó de que las personas que odiaba estuvieran reunidas en ese mismo vuelo. Para su desesperación, una azafata -también relacionada con Pasternak- les informa que el tripulante se encerró en la cabina de mando y que los pilotos no responden.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar