jueves 11 de julio de 2024

Javier Milei y Victoria Villarruel se subieron a un tanque y se sumaron al desfile

El presidente y la vice encabezaron el impactante desfile militar por la avenida Libertado por el Día de la Independencia. Todos los presentes en el palco.

--:--

El presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel participaron este marte junto al resto de Gabinete del desfile militar por el Día de la Independencia, con presencia de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, además de veteranos de la Guerra de Malvinas en la ciudad de Buenos Aires.

Uno del los momentos que más llamó la atención durante la jornada fue cuando pasadas las 13.15, el jefe de Estado y la titular del Senado se subieron a bordo de un tanque militar y desfilaron en él por algunos metros.

Lee además

Se trató de un modelo TAM2C de la Armada Argentina, que hizo su recorrido por la Av. del Libertador, al igual que todos, comenzando a la altura del Museo de Bellas Artes y hasta las inmediaciones de la estación de trenes Lisandro de la Torre.

Del evento participaron militares, integrantes del Regimiento de Patricios y ex combatientes de la Guerra de Malvinas, quienes entregaron varios obsequios a Milei y Villarruel, que se emocionó hasta las lágrimas con el gesto.

Desfile del 9 de Julio Javier Milei (6).jpg

Las presencias en el palco junto a Javier Milei

En el palco principal, ubicado a una cuadra del inicio del desfile, en Libertador y Austria, estuvo el Presidente acompañado, a su izquierda, por Villarruel; la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; la canciller y titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, y el nuevo ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger.

Desfile del 9 de Julio Javier Milei (4).jpg
Los aviones se sumaron al desfile y surcaron el cielo de Buenos Aires

Los aviones se sumaron al desfile y surcaron el cielo de Buenos Aires

A su derecha, estuvo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, y su esposa Belén Ludueña; el jefe de gabinete Guillermo Francos, el ministro de Defensa, Luis Petri y sus pares de Economía y Seguridad, Luis "Toto" Caputo y Patricia Bullrich, respectivamente.

Desfile del 9 de Julio Javier Milei (3).jpg
Javier Mile, Victoria Villarruel y los miembros del gabinete que participaron del desfile

Javier Mile, Victoria Villarruel y los miembros del gabinete que participaron del desfile

Detrás, en la segunda fila del palco, asistieron Lule Menem, el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Legal y Técnico, Javier Herrera Bravo; el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán; el director de YPF, José Rolandi; el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini y los diputados libertarios, José Luis Espert y Lilia Lemoine.

Desfile del 9 de Julio Javier Milei (2).jpg
Desfile del 9 de Julio Javier Milei (1).jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar