miércoles 17 de abril de 2024

Cachetazo, tensión y corte de la transmisión: el escándalo que sacude a Gran Hermano

Uno de los jóvenes de la casa se enojó por un presunto golpe por parte de una de sus compañeras y la transmisión se interrumpió en ese instante.

--:--

Si bien aún no se ha comprobado nada ni hubo comunicación oficial, el reality Gran Hermano se encuentra a las puertas de un escándalo si es que se confirman los rumores de una supuesta agresión entre dos participantes. En redes sociales el tema es tendencia y los fanáticos piden explicaciones con urgencia.

La bomba explotó luego de que se viralizara en X (ex Twitter) un video donde Williams, apodado "El Paisa", acusa haber recibido un golpe por parte de Juliana, mejor conocida como "Furia". Luego de este fragmento, la transmisión en vivo se interrumpió y privaron al público de poder ver cómo continuaba el conflicto.

Lee además

En el fragmento que llegó a verse, Juliana entra corriendo a la sala donde se encuentran sus compañeros y expresa: "Corré, corré, corré", pero los participantes no entendían lo que sucedía hasta que Williams ingresó en la escena, sujetado por uno de los hermanitos. "¿Qué flasheas la conc... de tu hermana? ¿Para qué pegás? ¿No me pegaba mi mamá y me vas a venir a pegar vos? Fantasma de mier...", se lo escucha gritar al Paisa.

"¿Qué fantasma? Fue un cachetazo nomás, no te pegué", respondió Furia, admitiendo que, de mínima, hubo un agravio minutos antes del conflicto desatado en uno de los rincones de la casa. Rápidamente la transmisión en vivo se cortó, motivo por el que no se sabe que pasó después.

Embed

Frente a tal confesión, y de acuerdo con las reglas del programa, los usuarios de las redes sociales comentaron sobre la posible eliminación de la participante en el programa de la noche de este martes.

Las reglas del programa indican que todos los participantes tienen prohibido hacerse daño físico y si lo hacen, pueden ser sancionados e incluso expulsados del certamen.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar