jueves 30 de mayo de 2024

Eliminaron a Isabel, la participante platense de Gran Hermano

De personalidad avasallante, la jugadora de La Plata formó su propio equipo y se hizo cargo de la cocina, pero no obtuvo el visto bueno del público.

--:--

A sus 64 años, Isabel había ingresado a la casa más famosa del país con una personalidad avasallante que marcó la primera división de grupos en el reality. La platense se hizo cargo de la cocina y fue una de las líderes del grupo del "Imperio Romano".

Lee además

Con el correr de los días, se convirtió en una de las participantes más polémicas del reality por sus dichos contra las jugadoras pertenecientes al equipo de las "Furiosas" y generó rechazo por gran parte del público de las redes sociales por estar en contra de Catalina y Juliana.

Además, debido a que sus hijos se encuentran internados en instituciones psiquiátricas, esa información fue utilizada adentro de la casa para darle un golpe bajo a la jugadora.

isabel denegri gran hermano abuela sexy hot 1.jpg
A un mes de comenzado el juego, eliminaron de la casa de Gran Hermano a Isabel, la abuela sexy de La Plata.

A un mes de comenzado el juego, eliminaron de la casa de Gran Hermano a Isabel, la abuela sexy de La Plata.

Esta nominación que la terminó dejando afuera de la casa fue la primera que Isabel debió atravesar. Su reacción osciló entre la desilusión y la bronca por haber sido nominada a pocas semanas de haber empezado el reality.

Durante los días que transcurrieron desde que supo que estaba nominada, Isabel se acercó a Juliana "Furia" y limó muchas asperezas. Si bien esa actitud cayó bien en parte del público del afuera, no llegó a dar frutos. En la gala de eliminación, Isabel apeló al público adulto al cual ella estaría representando, asegurándoles que no hay edad para hacer lo que uno se propone.

Sin embargo, tras quedar nominada mano a mano con Carla "Chula" -la jugadora perteneciente al grupo de las "Furiosas"- Isabel fue eliminada con el 56,6% de los votos. La casa quedó en shock por lo sucedido, y su eliminación movilizará a varios jugadores de su equipo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar