Mientras avanza la investigación por las denuncias de violencia de género que la exprimera dama Fabiola Yañez realizó contra el expresidente Alberto Fernández, se conoció un nuevo video del exmandatario junto a Tamara Pettinato, a quien se la ve sentada en el sillón de Rivadavia hablándole.
La filmación, que compartió Infobae, corresponde al mismo encuentro que ambos mantuvieron en la Casa Rosada y trascendió días atrás a raíz de las grabaciones que que el mismo medio dio a conocer y desataron una fuerte controversia ya que en ellas se los puede ver a ambos hablando distendidamente de una presunta relación amorosa entre ambos y hasta se ve a la joven bebiendo cerveza en pleno despacho presidencial.
En esta oportunidad, al igual que en los dos videos que se filtraron anteriormente, se ve solo a la conductora, que habla ante la cámara del celular del exmandatario y en respuesta a una pregunta le contesta en tono de broma: "Más o menos. Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar".
"Pero, ¿me amás o no me amás?", insiste Fernández en la grabación, mientras registra el momento con su teléfono celular; y Pettinato concluye: "Te amo. Y por eso te voy a matar ahora".
El nuevo video de Tamara Pettinato en la Casa Rosada
Las nuevas imágenes causaron un fuerte revuelo y reavivaron la polémica en torno a las acusaciones que enfrenta el expresidente argentino. Yañez apuntó contra él duramente y se presentó ante la Justicia para acusarlo de severos maltratos. De acuerdo con su expareja, Fernández no solo la sometió a una severa violencia psicológica sino que la golpeó en reiteradas ocasiones mientras ambos convivían en la Quinta de Olivos.
El nuevo video se inscribe en ese contexto y volvió a encender la polémica dejando a la periodista, una vez más, en el centro de la escena.
El descargo de Tamara Pettinato
En medio del escándalo desatado la conductora del programa "Final Feliz", que se transmite a través del canal de streaming Blender; había decidido alejarse por un tiempo de las transmisiones. El pasado jueves, sin embargo, regresó al aire y abrió su programa con una reflexión sobre lo sucedido durante los últimos días.
La conductora afirmó que en todo lo sucedido "hay un solo villano" y cuestionó duramente al exmandatario.
"Eso es lo único importante, lo que debe investigar la justicia, pero mezclaron todo", apuntó Petinatto sobre las denuncias de Yañez contra Fernández y añadió: "En medio de la denuncia pusieron mi video en la Casa Rosada, pero no tiene nada que ver una cosa con otra. Corrieron el foco de lo importante".
En su editorial, se despegó del escándalo aunque admitió haber estado en la Casa Rosada "con cuatro personas más para realizar una entrevista, invitada por la única persona que podía hacerlo".
En el video en cuestión, la conductora aparecía con un vaso de cerveza, mientras se escuchaba la voz de Fernández, quien le hacía preguntas risueñas sobre el vínculo que supuestamente los unía. "Tienen que escuchar a esa víctima, es lo que importa. Nada tiene que ver ese video, es un chisme rosa, me piden explicaciones cuando no tengo nada que explicar", agregó en su descargo.
Las imágenes que desataron la polémica se dieron a conocer pocas horas después de que se confirmara la denuncia de Yañez contra el exmandatario, quien ya fue imputado por violencia de género, acusado de "lesiones graves", como así también de "abuso de poder y autoridad". Junto a la denuncia también se difundieron fotos de Yañez con moretones en un ojo y un brazo.