viernes 21 de junio de 2024

Este mes llega un combo de feriados por el que habrá 7 días libre y solo un par laborables

Con llegada del invierno, llegan dos fines de semana largo y serán consecutivos encadenando 7 días de descanso y apenas un par de jornadas hábiles.

--:--

Con la llegada del invierno también tendrán lugar dos nuevos fines de semana extra largos y serán consecutivos, por lo que el combo de feriados treará consigo 7 días libres y apenas un par jornadas laborables en toda una semana de trabajo.

La combinación será, así, una gran oportunidad para aprovechar y hacer turismo por los distintos rincones del país y la provincia.

Lee además

Tal cual está previsto, la particular situación tendrá lugar por la combinación del lunes 17 de junio es el feriado inamovible por el paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el fin de semana del sábado 15 y el domingo 16 de este mes que, además, se unirán luego a los feriados del jueves 20 de junio Día de la Bandera en homenaje al paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y el viernes 21 que fue declarado como puente turístico, junto al sábado 22 y el domingo 23 para concadenar un total de 7 días libres y apenas 2 de trabajo.

Feriados
En junio se unirán tres feriados para formar dos fines de semana largos y encadenar 7 días libres y apenas un par de jornadas laborables.

En junio se unirán tres feriados para formar dos fines de semana largos y encadenar 7 días libres y apenas un par de jornadas laborables.

Los próximos feriados del 2024

En lo que queda del año, en tanto, restarán todavía otras seis jornadas libres:

  • 9 de julio: Día de la Independencia
  • 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
  • 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural
  • 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional
  • 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre: Navidad

Respecto a los fines de semana largos, el único que queda es uno de 3 días en noviembre del 16 al 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar