lunes 08 de julio de 2024

Escrache a Victoria Tolosa Paz en un exclusivo restaurante de Cariló: la acusada pidió perdón

La agresora ya pidió disculpas públicamente a Victoria Tolosa Paz y se comprometió a realizar una donación a un comedor de La Plata.

--:--

Tras el escrache que sufrió a principios de año mientras cenaba en un restaurante de Cariló, Victoria Tolosa Paz llegó a un acuerdo con la mujer que protagonizó el episodio. La agresora, Jorgelina Colombo, pidió disculpas públicas y se comprometió a realizar una donación a un comedor de La Plata.

Lee además

El conflicto legal, inicialmente encuadrado bajo el delito de "amenazas", se resolvió con un acuerdo conciliatorio que busca restablecer la armonía entre las partes. Como parte del acuerdo, Colombo asumió la responsabilidad de hacer declaraciones públicas de arrepentimiento tanto en sus redes sociales como en un medio de comunicación masivo. Además, se comprometió a realizar una reparación económica traducida en donaciones a comedores sociales.

Luego de alcanzar el acuerdo, la mujer expresó su arrepentimiento en una entrevista para el programa GPS de América 24: "La situación fue horrible y pedí disculpas a la diputada y a su familia. Me siento avergonzada porque la violencia nunca es la manera", declaró.

En esa línea, señaló que su hija "hizo algo que no tenía que hacer", aunque aclaró: "Acá la única responsable soy yo que no pude frenar a mi hija que quiso hacer un video como una adolescente graciosa y se nos fue de las manos".

Embed

Un comedor de La Plata se verá beneficiado por el acuerdo alcanzado tras el escrache

La reparación económica acordada incluye la donación de diez packs mensuales de leche, con 12 unidades cada uno, durante un año, destinados al comedor "Hogar del Padre Cajade" de la ciudad de La Plata.

Victoria Tolosa Paz aceptó las disculpas públicas y destacó la importancia de estas acciones para reducir la violencia. En declaraciones al programa conducido por Rolando Graña, manifestó: "Las disculpas públicas sirven para bajar los niveles de violencia política para con los que pensamos distinto. Este es el mensaje que merece toda la sociedad argentina".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar