lunes 01 de julio de 2024

El lamentable escrache a Victoria Tolosa Paz y el provocador video de su marido en redes

El ataque que recibió Victoria Tolosa Paz en un restaurante de la Costa Atlántica ocurrió tras un polémico video que grabó su esposo.

--:--

Lo sucedido hace días atrás en un restaurante de Cariló con Victoria Tolosa Paz y su familia fue lamentable. El escrache que sufrió la platense por parte de una mujer y una joven se viralizó y generó polémica en las redes. Ambas comenzaron a increpar a la diputada y su esposo dentro del local gastronómico, mientras la filmaban e insultaban, vociferando acusaciones al aire.

Esto provocó mucha indignación y también por redes sociales usuarios salieron a defender a la platense que se transformó en víctima del ataque verbal de las dos mujeres. Muchos argumentan que esta reacción se debió a un video que se viralizó casi en el mismo día del episodio en el restaurante, y que lo tiene como protagonista a su marido, José "Pepe" Albistur.

Lee además

La frase de Albistur en el video es al menos controvertida. Sentado en medio de la playa, con lentes de sol, el mar a sus espaldas y un recipiente de pochoclos, dijo: "Como les dije compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo de pocholo, no nos quedemos sin pochoclo. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril".

Embed

Si bien este video era para "pasar a un grupo de WhatsApp en donde hay solo amigos" -tal cual aclararon desde el entorno del empresario- el mensaje se filtró a los pocos minutos que fue grabado y se hizo viral.

Embed

El subsecretario de Medios del gobierno, Javier Lanari, reaccionó tras la difusión de dicho video. "Lo de Pepe Albistur comiendo pochoclo en la playa está lejos de ser una broma. Es una amenaza al sistema democrático. Está llamando a que caiga un Gobierno. Debería ser denunciado por golpista", reclamó el funcionario.

Albistur y Tolosa Paz.jpg
Victoria Tolosa Paz y Jose Albistur en el foco de la polémica por videos que se viralizaron.

Victoria Tolosa Paz y Jose Albistur en el foco de la polémica por videos que se viralizaron.

Cabe remarcar que la pareja fue una aliada preponderante del expresidente Alberto Fernández en la interna del Frente de Todos, la coalición que llegó al poder en 2019 y que cambió de nombre en 2023, cuando adoptó el de Unión por la Patria.

Con el apoyo del entonces presidente y de Albistur, Tolosa Paz quiso disputar una interna con Axel Kicillof por la candidatura a la gobernación, pero declinó sus aspiraciones antes de las PASO.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar