viernes 05 de abril de 2024

El Indio Solari anunció que cantará un tema junto a Wos

Será de las pocas canciones que el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota habrá grabado a dúo en toda su carrera.

--:--

En las últimas horas, el Indio Solari reveló que grabará una canción junto a Wos, quien ya ha hecho referencia a su obra en sus canciones “Luz Delito” y “Canguro”.

El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dio la primicia durante una entrevista con el periodista español Mariscal Romero. “Ahora probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día”, anunció. Es conocida la admiración de Wos por el mítico cantente de Los Redondos y también que ambos artistas mantienen una muy buena relación.

Lee además

“Ya estuvo Apai (Gaspar Benegas) con Bizarrap en el Lollapalooza haciendo Jijiji”, afirmó Solari en respuesta al periodista que destacó lo sorpresivo del anuncio. “Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente, los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso”.

A lo largo de su carrera, el Indio Solari hizo muy pocas colaboraciones con otros artistas. A ese grupo selecto que integran El Soldado y El Natty Combo, ahora se sumará una de las estrellas del género urbano argentino.

Wos en UNO
Wos ha mostrado su admiración por Los Redondos y el Indio Solari en sus temas “Luz Delito” y “Canguro”.

Wos ha mostrado su admiración por Los Redondos y el Indio Solari en sus temas “Luz Delito” y “Canguro”.

“Yo puedo cantarte en dueto, que sé yo, pero no... yo tengo una música incidental, pruebo de todo”, agregó El Indio sobre su vínculo con los músicos de la nueva generación que han reinventado el género urbano.

En su aparición más reciente, el Indio Solari mostró su apoyo a Juan Román Riquelme, quien este fin de semana finalmente renovó su mandato como presidente de Boca Juniors. “Aló Román, habla Indio. Quería apoyarte. Porque te lo merecés y porque sé de tu honestidad y de tu capacidad. Y entonces quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo”, comienza diciendo el audio difundido por la cuenta de Twitter del exjugador.

“Bueno, vos sabés lo que te quiero y lo que te admiro. Y lo que te he admirado cuando eras jugador y que te admiro también por tu conducta al frente de lo que te toca en Boca. Y bueno, esto te lo digo aparte porque yo soy bostero”, finalizó el músico semanas antes de que las elecciones se llevaran a cabo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar