viernes 12 de abril de 2024

El Indio Solari estrenó dos nuevos temazos con los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

Tras las especulaciones y en medio de una ansiedad generalizada, el exlíder de Los Redondos presentó dos nuevas canciones junto a su banda actual.

--:--

El anunciado "regalazo" de Carlos "Indio" Solari, el exlíder y vocalista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, había generado una fuerte expectativa entre sus miles y miles de seguidores a lo largo y ancho del país y, en medio de la creciente ansiedad, este viernes se develó el misterio: el cantante y su banda los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentaron dos nuevos temas titulados "Amar…Sanar" y "La marcha que les debía".

La presentación tuvo lugar al aire de Big Bang, el programa radial que conduce el periodista y amigo de Solari, Marcelo Figueras, y quien ya había adelantado que el músico tenía previsto agasajarlos con un regalo. "Yo no sé si se debe al Día de la Amistad o qué, pero lo cierto es que, no contento con lo de la semana pasada, Alguien Que Yo Sé decidió hacernos otro regalazo este viernes en #BigBang...", había anticipado el conductor en su cuenta de Twitter.

Lee además

El críptico mensaje había desatado la locura de los fanáticos, que de inmediato adivinaron de quién estaba hablando Figueras y comenzaron a lanzar todo tipo de especulaciones. Finalmente, sin embargo, el periodista le puso fin a las elucubraciones al presentar los nuevos hits del artista y su nueva banda.

LOS NUEVOS TEMAS DEL INDIO SOLARI

EL MÍSTER Y LOS MARSUPIALES EXTINTOS

Hace tan solo una semana, después de 7 meses sin compartir material, Solari estrenó tres canciones de su proyecto El Míster y los Marsupiales Extintos. Fueron "Falta tan poco para nada", "Novedades obsoletas del Kamarada Amor" y "Cantar de la mala salud".

Tras el anuncio, los fans del exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota empezaron a especular sobre cuál podía ser el anuncio que haría el Indio. De hecho, algunos se ilusionaron con una colaboración con Bizarrap. Finalmente, la noticia fue el estreno de dos canciones que se conocieron en las primeras horas de esta jornada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar