domingo 18 de febrero de 2024

Fuerte posicionamiento del Indio Solari en la interna política de Boca

El famoso artista le dejó un cálido mensaje al candidato del oficialismo mientras la Justicia se encarga de decidir qué ocurrirá con las elecciones.

--:--

Carlos Alberto "Indio" Solari, miembro fundador de la banda de rock Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se metió de lleno en la interna política Xeneize luego de enviarle su apoyo a Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca y candidato a Presidente.

En el mensaje destacó su "honestidad y capacidad" en medio de la suspensión de las elecciones luego de las supuestas irregularidades del padrón electoral denunciadas por el candidato opositor Andrés Ibarra, quien irá acompañado de Mauricio Macri.

Lee además

"Quería apoyarte porque te lo merecés, sé de tu honestidad y de tu capacidad", afirmó el cantante en un audio difundido en las redes sociales de la Agrupación de Riquelme y Jorge Ameal, ahora presidente y candidato a vice.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1732089553207415290&partner=&hide_thread=false

El miembro fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota le envió su cariño porque sostuvo que hay una "campaña desleal" contra el exfutbolista.

"Te lo digo, aparte, porque yo soy bostero", cerró el popular artista.

Las elecciones debieron celebrarse el pasado domingo aunque la justicia lo postergó porque Andrés Ibarra, y su compañero de fórmula Mauricio Macri, denunciaron que se incorporaron 13.664 socios activos de forma irregular en el último tiempo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar