jueves 20 de junio de 2024

Carolina Piparo estalló contra los "liberales" y los calificó de "violentos, ignorantes e intolerantes"

La diputada Carolina Piparo lanzó duras calificaciones sobre La Libertad Avanza, el espacio por el que fue candidata a gobernadora. "Reflexionen", aconsejó.

--:--

La diputada nacional Carolina Piparo criticó duramente La Libertad Avanza, partido en el cual fue candidata a gobernadora de la provincia durante 2023, por haberse convertido en "un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes", dijo en la red social X.

"Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los 'liberales'", escribió la diputada luego de finalizada la sesión en la Cámara de Diputados en la que se debatió la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Lee además

En esa misma línea, la legisladora argentina que militó abiertamente por la candidatura presidencial de Javier Milei y hasta fue la cabeza de la fórmula del espacio en la provincia de Buenos Aires completó: "Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CarolinaPiparo/status/1798248585311506842&partner=&hide_thread=false

La publicación tuvo miles de reacciones en pocas horas, dado que se trata de un nuevo capítulo de rispideces entre la platense y el espacio que dirige Milei. Este ya la había señalado como traidora por votar en contra en cuatro artículos de la primera versión de la Ley Bases.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar