Economía en Pandemia
Crean el Programa de Asistencia de Emergencia para el Sector Gastronómico Independiente
El Gobierno nacional lanza un beneficio de $18 mil para autónomos y monotributistas del sector gastronómico que cuenten con hasta cinco trabajadores a cargo.