"No se vende" La Bancaria advirtió que el Gobierno dio un paso clave para la privatización del Banco Nación El gremio difundió un fuerte comunicado en defensa de la banca pública nacional y alertó sobre las medidas impulsadas por el Ejecutivo.
Polémica Revelan que Cristina Fernández invirtió más de 150 mil dólares en acciones en grandes empresas
Posibles salidas ¿Qué funcionarios quedaron bajo la mira de Javier Milei tras el fracaso de la Ley Ómnibus? Javier Milei mira de reojo al secretario de Transporte y a los encargados de ANSES y Banco Nación. Los motivos del conflicto interno en el Gobierno.
¿A cuánto llegaría? La CGT pidió que el salario mínimo aumente al menos un 85% Tras la confirmación de la reunión del Consejo del Salario, la Confederación General del Trabajo (CGT) exigió aumentos para los trabajadores.
Congreso Diputados libertarios presentaron un proyecto para derogar el aborto legal La iniciativa propone eliminar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y solo permite el aborto cuando haya "peligro inminente".
Sigue el ajuste Caputo aseguró que el programa económico de Milei no depende de la Ley Ómnibus El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, desestimó que el revés que sufrió el Gobierno en el Congreso haya sido "un desastre".
Este jueves La UTA declaró un paro de micros: ¿qué pasa en La Plata? La medida comenzarán a partir de las 00 y se resolvió tras una fallida reunión del gremio de los choferes con los empresarios.
¿Hay plata? La Casa Rosada revivió un millonario contrato para medir la imagen del Gobierno Preocupado por el respaldo de los argentinos, Milei ordenó la continuidad de los sondeos para analizar cómo son recepcionadas las medidas del Gobierno.
Nuevos beneficios Cuota Simple: los argentinos podrán pagar sus viajes en 3 y 6 cuotas fijas Daniel Scioli anunció la incorporación del turismo al programa Cuota Simple. Repasá los productos y servicios comprendidos.
Trágico accidente aéreo Revelaron cuáles fueron las últimas palabras de Sebastián Piñera antes de morir La hermana de Sebastián Piñera, quien también iba a bordo del helicóptero, contó cuál fue la última frase del exmandatario chileno tras el impacto.
Inesperado Warner, Fox y Disney planean unirse para armar una superplataforma de deportes Los tres gigantes mediáticos se unirán para crear una nueva plataforma de streaming de deportes. Se implementará, en principio, en Estados Unidos.
Estampida inflacionaria El Gobierno convocó por primera vez al Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil para actualizar los montos La actualización del salario mínimo impactará de lleno en el bolsillo de quienes reciben prestaciones sociales.
Sueldos de marzo La Provincia difundió el cronograma de pagos a policías, médicos, estatales y maestros