Sigue el escándalo Alberto Fernández dejará de dar clases en la UBA tras la denuncia por violencia de género El expresidente Alberto Fernández ya no seguirá al frente de la materia que dictaba en la UBA desde 1985, tras conocerse la denuncia de Fabiola Yañez.
Desregulación aeronáutica El Gobierno eliminó una norma que podría cambiar la forma en la que se viaja en los aviones
"Lo vamos a sobrellevar" Alberto Fernández habló sobre los rumores de que habría intentado quitarse la vida
Manipulación de datos Guillermo Moreno fue condenado a tres años de prisión por la manipulación de las estadísticas del INDEC
Desregulación El Gobierno eliminó la "cuota cero" del turismo estudiantil: ¿qué es y cómo cambiarán los viajes de egresados? El Gobierno avanzó con su política de desregulaciones y liberó, a quien contrata un viaje de egresados, del pago de una cuota que funcionaba como garantía.
Nuevos datos Consultoras y economistas de todo el país anticipan una leve baja de la inflación en julio El BCRA publicó el REM de julio, donde se advierte un descenso en el ritmo de la inflación. Aportaron nuevos datos sobre la suba del dólar y el superávit.
Curioso homenaje Científicos argentinos encontraron una nueva especie de hongos y la bautizaron en honor a Lionel Messi El hallazgo de los hongos se produjo en el Parque Nacional Baritú, ubicado en Salta. La investigación fue realizada por expertos del CONICET y la UBA.
Confirmado ¿Qué va a pasar con el feriado del 17 de agosto en honor a San Martín que cae sábado? Faltando 10 días para el feriado en que se conmemora la muerte del General José de San Martín, la pregunta es si se será trasladado o no.
Inflación Una nueva suba de los biocombustibles podría impactar en el precio de la nafta y el gasoil El Gobierno oficializó el incremento de los biocombustibles y con ello la nafta y el gasoil podrían volver a subir en septiembre, tras el 5% de este mes.
Fuerte aumento Spotify confirmó que actualizará todos los planes y casi duplicará el costo de cada uno El servicio de música Spotify anunció un importante aumento en los precios de sus abonos mensuales para suscriptores, que en Argentina representa cerca del 90%.
Este miércoles ¿Por qué se celebra hoy el Día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo? Este miércoles, como cada 7 de agosto, en Argentina se celebra el Día de San Cayetano, en honor al santo considerado el patrono del pan y del trabajo
"Terrorismo psicológico" ¿Qué dice la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández? A raíz de la denuncia de Fabiola Yánez, la Justicia ordenó una restricción de acercamiento contra Alberto Fernández. Los hechos denunciados.
"Pan, Techo y Trabajo" La CGT, la CTA y movimientos sociales se movilizarán en el Día de San Cayetano La CGT, la CTA y varias organizaciones marcharán en el centro de la Ciudad de Buenos Aires por el Día de San Cayetano. Terminará con un acto en Plaza de Mayo.
"Es falso" Alberto Fernández habló tras ser denunciado por violencia de género por Fabiola Yañez El exmandatario aseguró que irá a la Justicia con pruebas para demostrar que "jamás ocurrió" lo que se le imputa.
Patrimonio El departamento "legal" de Adorni en La Plata: fue una donación y está valuado fiscalmente en $1 millón