jueves 30 de mayo de 2024

Los números de Guillermo Farré, la alternativa que tiene Gimnasia para reemplazar a Leonardo Madelón

En Gimnasia están sumando nombres a la lista de candidatos y Farré se suma como opción para dirigir en el segundo semestre del año.

--:--

A inicios de la semana, 0221.com.ar informó del interés en el técnico uruguayo Marcelo Méndez, un hombre joven con intenciones de impregnar una identidad de juego; sin embargo, la lista continúa con otro nombre que surge como la mejor alternativa para la dirigencia tripera.

Lee además

Se trata de Guillermo Farré, el exfutbolista de Belgrano de Córdoba, Central Córdoba de Rosario y Sarmiento de Junín de reciente paso como técnico del Pirata cordobés y con un breve pasaje como ayudante técnico de Ricardo Zielinski en Estudiantes.

Según pudo conocer este medio, desde la Comisión Directiva están interesados en iniciar conversaciones con él y antes de eso tuvieron un diálogo con el presidente de Belgrano, Luis Fabián Artime, quien les dio buenas referencias suyas y lo recomendó para el puesto.

guillermo-farre-belgrano1jpg.JPG
Farré surgió como una de las alternativas para reemplazar a Madelón en Gimnasia.

Farré surgió como una de las alternativas para reemplazar a Madelón en Gimnasia.

En una breve definición, Artime le comentó a los dirigentes del Lobo que, a pesar de su reciente estreno como entrenador, Farré es un técnico enfocado en el trabajo con sus futbolistas, de perfil bajo y estricto.

Vale tener en cuenta que por estas horas, en el interior, se habla de Farré como candidato a ser el reemplazante de Abel Balbo en Central Córdoba de Santiago del Estero, por lo que se suma un equipo más a la disputa por él y podría complicar la negociación.

Guillermo Farré 2.jpg
Gimnasia se comunicó con el presidente de Belgrano para consultar por su paso en el Pirata y recibieron buenas precisiones.

Gimnasia se comunicó con el presidente de Belgrano para consultar por su paso en el Pirata y recibieron buenas precisiones.

Sin embargo, según pudo averiguar 0221.com.ar desde fuentes cercanas al club santiagueño, tanto el propio Farré como su representante no respondieron el teléfono a pesar del fuerte interés que posaron sobre él.

De esta manera, en Gimnasia están tranquilos trabajando sobre los nombres que tienen en carpeta, aunque aún no avanzaron oficialmente ni hicieron una propuesta formal sin antes comunicarse con los candidatos para consultarles acerca de qué ideas tienen en caso de insertarse en el club.

Los números de Guillermo Farré, el otro candidato de Gimnasia, en Belgrano

  • Partidos dirigidos: 117 PJ.
  • Victorias: 56 PG.
  • Empates: 27 PE.
  • Derrotas: 34 PP
  • 196 puntos cosechados
  • 144 goles a favor
  • 108 goles en contra
  • 55.8% de eficacia

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar