domingo 16 de junio de 2024

Gimnasia hizo un anuncio muy importante de cara a la Liga Profesional

Mediante un comunicado, la dirigencia de Gimnasia le hizo saber a los socios e hincha del club un pedido importante que parte de la Liga Profesional.

--:--

Mientras Gimnasia se prepara para jugar el último partido de la Copa de la Liga el próximo fin de semana ante Banfield en el Estadio del Bosque, la dirigencia dio a conocer una nueva metodología para asistir a los siguientes cotejos que dispute el equipo Mens Sana.

Lee además

Es por eso que pondrá en funcionamiento el canje gratuito de ubicaciones populares para los socios y socias. A partir del nuevo certamen se deberá elegir la zona de ingreso, ya sea en la cabecera Centenario o cabecera de Avenida 60, de acuerdo a la disponibilidad de localidades. Para poder llevarlo a cabo es necesario que cada socio tenga su cuenta de usuario en el portal de Autogestión del club. Si ya la tienen, están en condiciones para realizar el canje en cada partido.

Gimnasia Estudiantes hinchada.jpg
Los hinchas de Gimnasia, como siempre en el Estadio del Bosque.

Los hinchas de Gimnasia, como siempre en el Estadio del Bosque.

Portal de Autogestión del socio de Gimnasia

Darte de alta es muy fácil y rápido, ingresando a https://autogestion.gimnasia.org.ar/. Si ya son socios activos en diciembre de 2023, y tenían registrado su e-mail de contacto, simplemente deberán restablecer tu contraseña. En los demás casos, hace falta que se registren completando sus datos.

Se verá que en el portal de Autogestión también se pueden realizar diferentes trámites de forma online y sin necesidad de acercarse a la Sede Social de calle 4, pagar la cuota social y las actividades deportivas en las que se encuentren inscriptos, adherirse al débito automático con tarjeta o CBU, adquirir localidades para eventos, mantener actualizada su información de contacto y muchos trámites más.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar