La semana en la que una nueva ola de calor y las fuertes tormentas tuvieron a maltraer a los vecinos de La Plata termina con un viernes caluroso de sol y 28°C. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la temperatura irá subiendo de a poco hasta alcanzar su pico máximo el lunes próximo, con una máxima de 34°C.




