lunes 19 de febrero de 2024

Video: Un tremendo incendio en un depósito de La Plata generó pánico entre los vecinos

Las llamas arrancaron cerca de la media noche y tuvieron que trabajar cinco dotaciones de bomberos de La Plata. El fuego no afectó a propiedades linderas.

--:--

Momentos de tensión y susto se vivieron durante la medianoche de este lunes e inicio del martes, cuando las llamas se apoderaron de un depósito de La Plata, ubicado en calle 72 entre 3 y 4. Según informaron fuentes policiales, se trata de un lugar de almacenamiento de la empresa Krönen SA, en donde se guardaba alimentos y accesorios para mascotas.

Fue un llamado al 911 el que alertó a los efectivos policiales y de bomberos, quienes acudieron de inmediato y comenzaron a combatir el fuego, teniendo que convocar hasta cinco dotaciones para extinguir las llamas.

Lee además

Vecinos de casas linderas salieron de sus viviendas por miedo a que el fuego afectara sus casas. Sin embargo, el rápido y efectivo accionar de los Bomberos hizo que las llamas no se expandieran y las contuvieron en el perímetro del depósito afectado primordialmente.

Embed

Algunos videos de testigos fueron enviados a 0221.com.ar y otros comenzaron a circular por redes sociales, dando cuenta de la enorme magnitud del incendio y la conmoción que se vivió en la zona durante varias horas, hasta que aplacaron las llamas por completo.

Embed

Cabe destacar que por el hecho no hubo que lamentar heridos, ni daños en otras viviendas. En el lugar se realizan las pericias correspondientes para determinar el motivo que originó las llamas que se propagaron solo en el depósito emplazado en el medio de la manzana.

EL LUGAR COMO BLANCO DE LA DELINCUENCIA

Fue a mediados del 2022 que la empresa Krönen SA dueña del depósito incendiado en la noche del lunes, fue blanco de un importante robo. Aquella vez un grupo de ladrones dio un golpe que parecería haber sido cuidadosamente planeado y es que ingresaron en las instalaciones del mayorista de productos veterinarios y, tras revolver todo el lugar en busca de dinero y objetos de valor, huyeron con dos cajas fuertes.

kroken.jpg
El negocio de La Plata ya había sufrio un millonario robo durante el 2022.

El negocio de La Plata ya había sufrio un millonario robo durante el 2022.

La abultada suma con la que se alzaron los asaltantes no trascendió, pero los investigadores indicaron que ya se trabaja para intentar identificarlos y dar con ellos para poder recuperar el botín. Fue una empleada de la firma la que descubrió lo sucedido al llegar por la mañana a su lugar de trabajo, donde se topó con todo revuelto y el faltante de las cajas donde se guardaba una importante cantidad de dinero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar