lunes 01 de abril de 2024

La autopsia reveló cómo fue la muerte de un hombre tras el incendio de su casa de La Plata

El episodio se registró este domingo por la madrugada en una vivienda precaria de la zona Oeste de La Plata. Se investiga cómo se originó el fuego.

--:--

En las últimas horas se realizó la autopsia sobre el cuerpo del hombre que este domingo falleció durante el incendio de su casa ubicada en la zona Oeste de La Plata. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Ever Ramos Calisaya, de 37 años, y que vivía sola en la parte trasera del lote ubicado en 40 entre 150 y 151. En el frente reside su hermano, de 39 años, quien fue el que dio aviso a las autoridades.

De acuerdo a los voceros, un llamado al 911 alertó sobre el siniestro, por lo que rápidamente efectivos del Comando de Patrullas y Bomberos acudieron a la escena para brindar asistencia. Al llegar, estos últimos controlaron el foco y se adentraron a la propiedad para registrarla. Así fue que encontraron el cuerpo de Calisaya calcinado.

Lee además

Su hermano indicó que, minutos antes del hecho, lo había visto ingresar a la casilla con una gaseosa, ignorando cómo pudo haberse producido el incendio.

Después de que la UFI N° 5 tomara intervención y dispusiera la autopsia, el personal de la Morgue Judicial realizó el traslado de los restos para el correspondiente análisis forense. Según indicaron a este medio, el hombre sufrió "una insuficiencia respiratoria aguda". "Además, no se observaron signos de violencia sobre el cuerpo. Falleció como consecuencia del incendio", agregaron.

Embed

Por el momento, la causa continúa caratulada como "averiguación causales de muerte", aunque podría cambiar su calificación en las próximas horas una vez se conozca cómo se inició el fuego.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar