jueves 15 de febrero de 2024

Susto en La Plata por el incendio en una planta de residuos patógenos

El siniestro se registró este viernes por la tarde y se cree que por las altas temperaturas. actuaron Bomberos de la zona.

--:--

Un incendio de dimensiones considerables se registró en un predio ubicado al oeste de La Plata, en la zona de Olmos, por motivos que aún son materia de investigación.

Las llamas, que generaron preocupación en el barrio, fueron detectadas por un vecino, en el predio que ocupa la planta de residuos patogénicos "LAMCEF", ubicado en 90 y 195 de esa localidad.

Lee además

Según indicaron fuentes policiales a 0221.com.ar, actuaron Bomberos de la zona y personal policial de la comisaría 15º y el foco pudo ser controlado con rapidez.

Las mismas fuentes indicaron que en principio se cree que el origen del fuego estuvo dado por las altas temperaturas que se vivieron este viernes y el inicio se registró en una zona de cartones.

Embed

Afortunadamente y por el rápido accionar de los Bomberos no se registraron víctimas ni daños de gravedad. Los operarios de la planta, que en ese momento se encontraban desarrollando sus quehaceres, resultaron ilesos.

Por el hecho caratulado como "incendio", interviene la U.F.I. N°17 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar