domingo 18 de febrero de 2024

Video: un taxi prendido fuego encendió las alarmas entre los vecinos de La Plata

El incendio comenzó en horas del mediodía y llamó la atención de quienes pasaban por allí. Personal policial extinguió las llamas minutos después.

--:--

Horas de tensión se vivieron en horas del mediodía en la zona de Plaza Malvinas, en La Plata, donde una bola de fuego que salía desde un taxi asustó a todos los vecinos y transeúntes que pasaban por la avenida 19.

Según informaron testigos a 0221.com.ar, el episodio incendiario ocurrió cerca de las 12 de este lunes a la altura de calle 50, donde durante varios minutos quienes pasaban por allí evitaron pasar por dicha intersección para esquivar la enorme llamarada que abrasaba al vehículo.

Lee además

Si bien inicialmente se desconocía el origen del fuego, pocos minutos después uno de los vecinos le comunicó a este medio que el propio taxista declaró que se le "recalentó el auto" previo a que inicie el fuego.

Embed

Cuando bajó a revisar el capó, el dueño del taxi se encontró con que una llamarada comenzó a arrasar con el auto y ya no había vuelta atrás.

Inicialmente intentó frenar el fuego, que comenzó a crecer cada vez más hasta tomar una altura que casi llega hasta los árboles y el cableado público de la cuadra. Finalmente, personal policial logró extinguir las llamas con un matafuegos y no fue necesario el accionar de los bomberos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar