domingo 12 de mayo de 2024

Video: a un jubilado de La Plata se le cayeron $73 mil en una farmacia, una mujer lo vio y se llevó todo

La indignante escena ocurrió en una farmacia de Villa Elvira y quedó filmada. Los vecinos dieron a conocer las imágenes para intentar hallar a la implicada.

--:--

En medio de la crisis económica que atraviesa el país y golpea con fuerza a millones de argentinos, un jubilado de La Plata perdió una abultada suma de dinero en una farmacia. La indignante secuencia quedó filmada: el fajo de dinero cayó del mostrador y la mujer lo levantó con disimulo y escapó con él sin decir una palabra.

El hecho ocurrió el último martes, alrededor de las 17.50, en una farmacia ubicada en 7 entre 609 y 610, en Villa Elvira. De la mujer, sin embargo, nada se sabe y es intensamente buscada.

Lee además

Las cámaras de seguridad del comercio grabaron toda la secuencia y según se puede ver en las imágenes, el hombre sacó un fajo de billetes de mil pesos de su bolsillo en los que tenía cerca de 100 mil pesos y separó el efectivo necesario para pagar su compra mientras otra clienta era atendida por una farmacéutica a su lado. Tras pagar, el hombre armó nuevamente el fajo con el dinero restante (unos 73 mil pesos) y con una mano intentó guardarlo dentro del bolsillo de su campera, mientras con la otra recibía el ticket y agarraba la bolsa de su compra. Sin embargo, el fajo cayó al suelo sin que él se diera cuenta y finalmente se retiró, pero fue entonces que la mujer se percató de lo sucedido y terminó apoderándose del dinero.

Embed

En el video se puede ver con claridad que, tras descubrir el dinero en el suelo, la clienta hizo un paso al costado para pararse sobre él y esconderlo. Tras terminar de ser atendida, la mujer se agachó, tomó el fajo, lo guardó y se marcó con normalidad.

Al llegar a su hogar el jubilado descubrió lo que había pasado y regresó rápidamente a la farmacia en cuestión. Allí contó todo lo sucedido y de inmediato revisaron las cámaras de seguridad intentando descubrir qué había pasado.

Embed

En las imágenes descubrieron que la vecina se había quedado con su dinero e, indignados, decidieron dar a conocer las imágenes para intentar identificar a la mujer y dar con ella para que devuelva la gran suma con la que se quedó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar