miércoles 22 de mayo de 2024

Video: un árbol se derrumbó en La Plata y destrozó un auto que estaba estacionado

El hecho sucedió durante la mañana, cerca del centro de La Plata. Si bien el auto quedó totalmente destruido, ningún ocupante se encontraba dentro del mismo.

--:--

Un árbol cayó se derrumbó en La Plata, cayó encima de un auto y lo destruyó por completo. El hecho sucedió durante la mañana de este martes en 2 y 51 y un vecino grabó el estado en el que quedó el vehículo. Afortunadamente, sin embargo, estaba vacío cuando todo sucedió.

A diferencia del fin de semana, el lunes amaneció sin ráfagas de viento ni lloviznas, pero sí con mucha humedad. Aún así, un vecino sufrió en carne propia las inclemencias del tiempo registradas durante los últimos días y es una planta se vino abajo sobre su Volkswagen Bora y lo destrozó.

Lee además

El árbol se desplomó sobre la parte frontal del vehículo y lo destruyó por completo. Por suerte, sin embargo, el propietario no estaba dentro y gracias a ello no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

Las imágenes del accidente

Un vecino, en tanto, pudo registrar con la cámara de su celular cómo quedó el vehículo luego de ser aplastado. El Bora se encontraba estacionado sobre 51 y el tronco del árbol golpeó de lleno contra el parabrisas.

Embed

En ese marco, se espera ahora que las autoridades locales tomen intervención en el hecho para retirar el árbol y liberar el vehículo, que todavía se encuentra atrapado bajo la enorme planta caída.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar