domingo 26 de mayo de 2024

Viajó de La Plata a México, puso un local gastronómico con su pareja y su pizza "platense" es sensación

Alberto Bidart es oriundo de La Plata, puso una pizzería en México y lanzó una variedad en homenaje a la ciudad que enloqueció a los clientes.

--:--

La pasión por la gastronomía local no solo moviliza a los platenses sino que trasciende fronteras. En las últimas semanas, Alberto Bidart, vecidno de La Plata radicado en México desde hace dos años, abrió una pizzería en Monterrey y conquistó a sus clientes con su variedad en homenaje a la ciudad de las diagonales.

Bómbolos Pizzas es un emprendimiento familiar impulsado por Bidart y su esposa Ivonne Gómez, que además cuenta con el aporte de Roberto Ramos y Julissa Gómez, inversionistas de la franquicia.

Lee además

El negocio abrió hace tan solo dos semanas y ya conquistó a los clientes mexicanos con "La Platense", una variedad de pizza en homenaje a la ciudad. La misma tiene entre sus ingredientes chorizo argentino asado, salsa criolla y hojas de perejil, sobre una salsa especial de la casa.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.38.23.jpeg

"La Platense" es la variedad de pizza en homenaje a La Plata que cautivó a los clientes de Monterrey

En diálogo con 0221.com.ar, Beto se mostró sorprendido por el éxito de esta variedad: "Es riquísima, todo el mundo que la probó se vuelve loco. Es una de las pizzas más caras que tenemos y de las que más salen porque a los mexicanos les gusta mucho el chorizo argentino y la salsa criolla".

El éxito de la pizzería platense en México

El dueño del local destacó que "en estas primeras dos semanas llevamos vendidas alrededor de 250 pizzas, que para un emprendimiento que recién arranca es bastante", y valoró que "hay gente que ha vuelto tres o cuatro veces a comprar".

Bidart es un emprendedor platense que se casó con una mujer mexicana, a quien conoció a través de redes sociales hace casi 25 años atrás y con quien viajó a Monterrey en 2022.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 16.38.26.jpeg

"Tenemos trayectoria en La Plata. Con mi esposa, que es mexicana, impusimos en el país un local de venta de piñatas y llegamos a venderle a famosos. Estamos acostumbrados a lo que es emprendimientos. Vinimos a México donde ya habíamos trabajado en gastronomía entre el 2001 y el 2008, y decidimos encarar por ese lado otra vez", reveló.

Si bien el negocio había sido craneado hace dos años, las puertas de la pizzería abrieron hace dos semanas. "Quería traer un poco de la gastronomía argentina a Monterrey y obviamente yo soy platense de corazón, así que también quise hacer un homenaje a la ciudad de La Plata", completó Bidart.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar