jueves 11 de julio de 2024

Video: ruido ensordecedor y tensión en el Bosque de La Plata por una caravana de "motoqueros"

Decenas de familias se vieron afectadas por el paso de una caravana de motos por la puerta del Museo de La Plata, ubicado en pleno Bosque.

--:--

Un grupo de "motoqueros" alteró la tranquilidad de decenas de familias que este domingo se acercaron al Bosque de La Plata para disfrutar de una jornada a puro sol, en el último día del fin de semana XXL. Testigos filmaron a gran cantidad de motociclistas haciendo "piruetas" y provocando un ruido atronador en inmediaciones del Museo.

Así lo dio a conocer un usuario de X (@m8x5k9), quien indicó que el lugar se encontraba "colapsado de 'motoqueros'". "Niños con pánico y riesgos de accidentes por doquier en la puerta del Museo de Ciencias Naturales", indicó. Además, contó que tuvieron que desalojar el edificio por el ruido.

Lee además

Por otra parte, mencionó que, al cabo de unos instantes, "llegaron patrullas, pero (los agentes) no bajaron de los móviles". "Los individuos se fueron y regresaron al minuto", completó.

El video de los "motoqueros" en el Bosque de La Plata

Embed

Como se ve en las filmaciones, los vecinos que acudieron al Museo tuvieron que esperar para irse debido a la gran cantidad de motos que había rondando la zona.

"Un espanto, es imposible. Todos los domingos, toda la tarde así", agregaron más testigos de la escena.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar