El vehículo de un hombre fue retirado por una grúa que se lo llevó por estar mal estacionado, pero el conductor se subió e hizo todo lo posible para que no se lo llevaran. Todo sucedió en una transitada avenida de La Plata y generó un gran caos vehicular, mientras algunas personas lo miraban asombrado.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes

