sábado 24 de febrero de 2024

Video: así se ve un cuarto oscuro de La Plata por dentro

En La Plata los vecinos eligen intendente este domingo. Un votante grabó el interior de un cuarto oscuro dónde se elige entre varias opciones.

--:--

Este domingo se realizan las elecciones generales en las que se elige entre cinco candidatos a presidente. En La Plata, además, se vota por intendente y otros cargos locales.

Un votante se presentó en una de las múltiples escuelas habilitadas del partido y grabó un corto video dentro de una de las aulas en el que se puede ver las boletas habilitadas.

Lee además

En los cuartos oscuros platenses hay cinco boletas. De izquierda a derecha se puede ver la de Juntos por el Cambio, encabezada por Patricia Bullrich y Luis Petri para presidente y vice, respectivamente, Néstor Grindetti para gobernador de la Provincia y Julio Garro candidato a intendente de la ciudad.

También está la boleta de Hacemos por Nuestro País en la que se presentan Juan Schiaretti y Florencio Randazzo para vice. Este es el único de los cinco partidos que no presenta candidato a intendente en la ciudad.

Al lado de la recién mencionada se encuentra la de Unión por la Patria con Sergio Massa para presidente y Agustín Rossi para vice. Acompaña Axel Kicillof quien va por la reelección en la Provincia y en La Plata Julio Alak se presenta para intendente.

Embed

A su derecha se ve la de La Libertad Avanza que tiene a Javier Milei para presidente y Victoria Villarruel como vice, Carolina Píparo candidata a gobernadora y a Luciano Guma, candidato a intendente de La Plata.

Finalmente, está la opción del Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad en la cual están Myriam Bregman y Nicolás del Caño para presidente y vice, respectivamente. En la Provincia puede ser elegido Rubén "Pollo" Sobrero y en La Plata Luana Simioni.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar