jueves 20 de junio de 2024

Vecinos de Los Hornos vuelven a la carga pidiendo más seguridad y se reúnen con autoridades locales

La idea del encuentro es reiterar los reclamos por mayor seguridad en Los Hornos y escuchar la propuesta de soluciones de los funcionarios de La Plata.

--:--

Vecinos de Los Hornos tendrán un encuentro con funcionarios de la Municipalidad de La Plata para pedirles mayores medidas de seguridad, ante la gran cantidad de robos que tiene en jaque a la localidad. El encuentro será este jueves a las 19, en 137 entre 60 y 61, en la sede de la asociación comercial de esa localidad.

En diálogo con 0221.com.ar, el referente vecinal Daniel Arripe adelantó que está confirmada la presencia del secretario de Seguridad de La Plata, Diego Pepe.

Lee además

Reclamos reiterados en Los Hornos

"Los pedidos son los mismos de siempre porque hasta el momento no hemos tenido soluciones", detalló el vecino y añadió: "Cada vez que hacemos reuniones nos dan un parche. Pedimos patrullajes y aparecen por un par de días y después desaparecen. Lo mismo ocurre con los caminantes".

A su vez, señaló que "no es algo que lo veamos todos los días". "Hace 5 años que estamos pidiendo que nos coloquen una nueva comisaría o un destacamento y no lo conseguimos. Pedimos que amplíen las cuadriculas, que pasen de cuatro a ocho, y tampoco lo conseguimos", completó.

image.png
Los vecinos de Los Hornos continúan reclamando soluciones para la creciente inseguridad.

Los vecinos de Los Hornos continúan reclamando soluciones para la creciente inseguridad.

"A nivel municipal estamos pidiendo el arreglo de luces y calles, tampoco hemos conseguido que activen los trabajos para llevarlo a cabo", detalló Arripe sobre los principales reclamos de los frentistas y, finalmente, remarcó que la idea de este encuentro es "escuchar a los funcionarios y saber cuáles son los planes reales que tienen". "La idea es tratar de que hable el funcionario y nos cuente qué van a hacer para mejorar lo que hasta no mejoraron", completó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar